Reading Time: 1 minute

Desde hace unos días nuestra nueva app de diseño está ya disponible para todo el mundo a través de nuestra web. Se trata de RoomBox, desarrollada por Next Limit Technologies, que te permite crear fácilmente tus muebles y diseñar en 3D de forma fácil y divertida espacios mmodulUS totalmente personalizables.

Esta aplicación web, gratuita para cualquier usuario, está dirigida a nuestros potenciales clientes, para animarles a expresar su creatividad diseñando con nuestros módulos y complementos, y a cualquier persona que solo desee experimentar como diseñar muebles y espacios y pasar un rato divertido con nosotros. Una vez configurado el diseño, se obtiene una imagen de calidad fotográfica que permite visualizar el mueble, así como compartirlo en diferentes formatos y redes sociales. Además, la aplicación genera un listado completo de todos los componentes necesarios para hacer el pedido directamente en nuestra tienda online.

La app funciona también una comunidad de personas que pueden compartir sus diseños y utilizar los diseños de otros como punto de partida para personalizar su propia escena y muebles. Hace unos días explicábamos como nosotros mismos usábamos RoomBox para prototipar online y en varios posts hemos mostrado imágenes de muebles que han sido diseñados con esta app.

Ahora os animamos a todos a probar y a divertiros creando y compartiendo muebles y diseños de espacios. Para empezar no tenéis más que entrar en design.mmodulus.com, daros de alta y empezar a experimentar.

 

artículos relacionados:

3 ventajas de los muebles modulares para oficinas

Seguro que te suena el término “flexibilidad laboral”, pero ¿te suena la expresión “flexibilidad en el mobiliario”...

Allium

mesa de comedor,librería, cajonera, mueble para televisión ...

Un mueble mmodulUS es más que un mueble …

Un mueble mmodulUS es más que un mueble ya que cada uno de los módulos y de los compementos que lo componen puede formar parte de muchas composiciones...

.