Reading Time: 1 minute

mmodulUS_muebles únicos y personales

Los muebles de diseño, aunque estéticamente bellos, se repiten hoy en día en tantos espacios que acaban por ser aburridos y muy impersonales.

 

Muchos estamos ya un poco cansados de ver los mismos objetos en restaurantes, oficinas, comedores y casas y necesitamos darles un toque más personal que nos identifique con el entorno que nos rodea.

 

mmodulUS es diseño abierto y nace entre otras cosas con esta intención: dejar la posibilidad al usuario de poder personalizar a lo máximo la estética de los muebles que hacen parte de nuestra cotidianidad.

Creemos y promovemos un diseño libre, personalizado y participativo y en nuestro manifiesto explicamos las razones.

“… eso que llamamos valores es transferido también a los objetos, los dispositivos o las tecnologías que nos rodean. Diseñar, en otras palabras, no es más que proyectar cosas que la gente quiera poseer, experimentar o sentir. Diseñar, en definitiva, es algo que todos hacemos de forma espontánea, ordinaria y constante.”
-Antonio Lafuente, La promesa de la desorganización-

artículos relacionados:

3 ventajas de los muebles modulares para oficinas

Seguro que te suena el término “flexibilidad laboral”, pero ¿te suena la expresión “flexibilidad en el mobiliario”...

Allium

mesa de comedor,librería, cajonera, mueble para televisión ...

Un mueble mmodulUS es más que un mueble …

Un mueble mmodulUS es más que un mueble ya que cada uno de los módulos y de los compementos que lo componen puede formar parte de muchas composiciones...

.