Habitación Los Colegianos

El próximo sábado 9 de mayo, en el marco de Zinc Shower en Matadero Madrid, realizaremos la entrega de premios del taller “Crea al dormitorio de tus sueños” que RoomBox y mmodulUS organizamos en Utopic_US el pasado 11 de Abril. El jurado otorgó ya ese día su premio a la estantería robot Rovid, y hasta hace poco han estado abiertas las votaciones para el Premio del Público que se basaban en la popularidad de cada diseño realizado en el taller en nuestras diferentes redes sociales (álbum en facebooktablero de pinteresttwitter e instagram).

El diseño elegido por el público ha sido la habitación los Colegianos, que va más allá de un solo mueble y representa una habitación pensada para varios hermanos y construida solo con componentes de mmodulUS. Este sábado recibirán como premio un puzzle de la imagen 3D de tu creación en alta calidad.

Os esperamos a todos este sábado para celebrar la creatividad de los premiados y de todos los participantes así como para poder disfrutar de todas las actividades que se organizan dentro de Zinc Shower. Para mmodulUS y RoomBox será una ocasión muy especial dado que hace un año allí empezó nuestra colaboración, como cuentan en el blog Zincable.

artículos relacionados:

3 ventajas de los muebles modulares para oficinas

Seguro que te suena el término “flexibilidad laboral”, pero ¿te suena la expresión “flexibilidad en el mobiliario”...

Allium

mesa de comedor,librería, cajonera, mueble para televisión ...

Un mueble mmodulUS es más que un mueble …

Un mueble mmodulUS es más que un mueble ya que cada uno de los módulos y de los compementos que lo componen puede formar parte de muchas composiciones...

.