Reading Time: 2 minutes

Aplicación de diseño RoomBox v.1.1

Desde hace unos días está disponible una nueva versión de nuestra aplicación de diseño, desarrollada por RoomBox. Ha pasado poco tiempo desde el lanzamiento,  pero después de las primeras semanas de uso hemos introducido cambios que hacen aún más sencillo crear muebles y diseñar en 3D espacios mmodulUS totalmente personalizables. Los cambios buscan la mejor experiencia tanto cuando usas la app desde un ordenador con teclado y ratón como desde un dispositivo móvil (tablet o teléfono) táctil.

Seguimos animando a todos aquellos que quieran pasar un rato divertido, experimentar con mmodulUS o diseñar un mueble según sus necesidades a que se unan a la comunidad que ya está naciendo y que comparte activamente sus diseños. Todos ellos se encontrarán con mejoras como:

  • El control de movimiento es mucho más fluido.
  • Si te pierdes, haz doble-click en un lugar vacío en cualquier momento para “resetear la cámara”.
  • Haz doble-click sobre un objeto para centrarlo.
  • El cambio de partes y materiales ahora es mucho más fácil, no tienes que ir a la lista. Puedes hacerlo pinchando en el módulo, y luego en el icono de la llave inglesa.
  • Nuevos controles de movimiento que se pueden hacer con el ratón (en el tutorial se describen por completo).
  • Puedes hacer selección múltiple dejando pulsado “Shift” en el teclado, y ahora las teclas de “Suprimir” y “Backspace” no te sacan de la página, sino que borran el módulo seleccionado.

 

artículos relacionados:

3 ventajas de los muebles modulares para oficinas

Seguro que te suena el término “flexibilidad laboral”, pero ¿te suena la expresión “flexibilidad en el mobiliario”...

Allium

mesa de comedor,librería, cajonera, mueble para televisión ...

Un mueble mmodulUS es más que un mueble …

Un mueble mmodulUS es más que un mueble ya que cada uno de los módulos y de los compementos que lo componen puede formar parte de muchas composiciones...

.