Reading Time: 2 minutes

_NIT5741Durante los últimos meses nuestros muebles han formado parte de los escaparates de las tiendas Curiosite (@Curiosite_es) en el centro de Madrid. En concreto sus dos tiendas físicas se ubican en Hermosilla 73 en el Barrio de Salamanca y en Corredera Alta de San Pablo 28 en Malasaña.

Curiosite es una tienda muy especial que se dedica a los “regalos originales y gadgets” y donde te puedes encontrar todo tipo de cosas extrañas y divertidas que te dan ideas sorprendentes para hacer regalos.

Para nosotros ha sido un placer colaborar con ellos. Sus tiendas y sus objetos son el entorno ideal para mostrar nuestros muebles y además aprovechamos para poder presentar por primera vez en un mismo espacio nuestras líneas Wood y la Colors. Os dejamos algunas fotos de los muebles en las tiendas Curiosite y por unas semanas podréis aún verlos en la tienda de Malasaña.

_NIT5755 _NIT5746 _NIT5742 _NIT5731 _NIT5724

artículos relacionados:

3 ventajas de los muebles modulares para oficinas

Seguro que te suena el término “flexibilidad laboral”, pero ¿te suena la expresión “flexibilidad en el mobiliario”...

Allium

mesa de comedor,librería, cajonera, mueble para televisión ...

Un mueble mmodulUS es más que un mueble …

Un mueble mmodulUS es más que un mueble ya que cada uno de los módulos y de los compementos que lo componen puede formar parte de muchas composiciones...

.