mmodulUS en PortobeloStreet.es

PortobelloStreet.es es la principal tienda online de muebles en España, que además cuenta con una tienda y showroom en Madrid (Príncipe de Vergara 78). Desde hace unas semanas nuestros muebles mmodulUS pueden adquirirse también en esta tienda online.

Es muy sencillo acceder a nuestras composiciones en la web de PortobelloStreet.es: basta con buscar “modular“, que es la palabra clave de nuestras propuestas, y podréis acceder a nuestras librerías, cajoneras, chiffoniers, mesas, zapateros, …y en las líneas Colors y Wood.

En nuestra tienda online propia puedes configurar y personalizar tu propio mueble a partir de nuestros módulos, complementos y materiales y acabados. En la tienda de PortobelloStreet.es tienes una selección de muebles y acabados ya predefinidos que hemos realizado nosotros. En los dos casos puedes recibir en tu domicilio los componentes del mueble para que tu puedas montarlo cómodamente, pero además en PortobelloStreet.es disponemos de un servicio de guante blanco con el que “te lo llevamos, te lo subimos y te lo montamos”.

Con PortobelloStreet.es y la presencia en otras tiendas físicas que iremos anunciando poco a poco queremos ir ampliando las maneras en que todos los interesados pueden conocer y adquirir nuestro mobiliario y a la vez facilitar la compra, entrega y montaje de nuestros muebles.

artículos relacionados:

3 ventajas de los muebles modulares para oficinas

Seguro que te suena el término “flexibilidad laboral”, pero ¿te suena la expresión “flexibilidad en el mobiliario”...

Allium

mesa de comedor,librería, cajonera, mueble para televisión ...

Un mueble mmodulUS es más que un mueble …

Un mueble mmodulUS es más que un mueble ya que cada uno de los módulos y de los compementos que lo componen puede formar parte de muchas composiciones...

.