Reading Time: 2 minutes

Zinc Shower 2015

El próximo sábado 9 de Mayo a las 16 h, RoomBox y mmodulUS estaremos en Zinc Shower para hacer entrega de los premios de nuestro taller “Crea el dormitorio de tus sueños”. Aquí podéis conocer mejor el primer premio y el premio del público resultado de la creatividad y talento de equipos de hijos y padres.

Esta es la tercera edición de Zinc Shower, el meeting show de la economía creativa y colaborativa, que se ha convertido en el punto de referencia de los proyectos y startups creativos. Nuestra aplicación y comunidad de diseño nació de algún modo en la segunda edición cuando los equipos de RoomBox y mmodulUS nos conocimos allí. Pero lo cuentan mejor que nosotros en el blog Zincable:

Se suele decir que “A la tercera va la vencida”, pero el mundo actual no tiene tanta paciencia. La velocidad de esta sociedad tecnológica, creativa y global exige cambios ágiles, respuestas oportunas y resultados inmediatos…, y no solo los demanda, sino que también los favorece.

Zinc Shower llega su tercera edición este año, pero no ha esperado tanto para evidenciar su valor; ya es conocido como el principal evento de las Industrias Creativas de Madrid, y su repercusión no se conforma con España sino que trasciende fronteras. Cómo ha alcanzado este espectacular logro en tan poco tiempo merece un análisis en profundidad (de esos que cada vez hay menos tiempo de leer y desarrollar). Tanto mejor si contamos la historia de mmodulUS y RoomBox; una de muchas, pero gran exponente de lo que ocurre cuando se ponen en valor la innovación, colaboración y creatividad.

Ambos proyectos se conocieron en 2014 durante la segunda edición de Zinc Shower, y la oportunidad de trabajar conjuntamente fue evidente desde el primer instante. La colaboración entre ambas empresas nació en el marco del evento, y se concretó en una aplicación y comunidad de diseño en torno a la marca mmodulUS, empleando la tecnología desarrollada por RoomBox.

El ambiente emprendedor y creativo de Zinc Shower ha acompañado a estas dos empresas desde su primera conversación, y esto es algo que desean compartir con sus usuarios …

“Quien la sigue, la consigue”. Ese dicho representa mucho mejor el éxito cosechado por los showers de las anteriores ediciones de Zinc Shower; una receta de voluntad, creatividad y cooperación…

Os esperamos en Matadero Madrid el sábado para celebrar juntos los premios y el aniversario de tan afortunado encuentro con nuestros amigos de RoomBox que sucedió gracias a nuestros otros amigos de Zinc Shower y Utopic_US, que por cierto también contaron la historia en su blog.

artículos relacionados:

3 ventajas de los muebles modulares para oficinas

Seguro que te suena el término “flexibilidad laboral”, pero ¿te suena la expresión “flexibilidad en el mobiliario”...

Allium

mesa de comedor,librería, cajonera, mueble para televisión ...

Un mueble mmodulUS es más que un mueble …

Un mueble mmodulUS es más que un mueble ya que cada uno de los módulos y de los compementos que lo componen puede formar parte de muchas composiciones...

.