Reading Time: 2 minutes

malakids_a malakids_b

Este fin de semana nos vamos a Malakids, que en su tercera edición es ya “el mayor Festival Urbano para familias… Un fin de semana de ensueño en el que los más pequeños volverán a invadir todo un barrio como Malasaña”.

Desde mmodulUS participamos con dos actividades además de una presencia continua el 25 y 26 en LASEDE del COAM. Queremos que los pequeños y sus padres se diviertan creando y jugando, tal como ya hicimos hace poco en el taller “Crea el dormitorio de tus sueños” con RoomBox (estamos ahora en la votación del premio del público) o en el taller con nuestras mesas interactivas en el Arduino Day de Zaragoza.

Además en Malakids contamos con la colaboración de PortobelloStreet.es, la mayor tienda online de mobiliario en la que estamos ya presentes con nuestros muebles y composiciones.

El 26 Abril de 12.15 a 13.15 haremos un taller de diseño de muebles, donde invitamos a niños y padres a disfrutar de una experiencia creativa única que combina el juego tradicional con el digital. A lo largo de una hora aprenderemos a crear muebles modulares en papel con nuestros divertidos recortables. Suelta tu creatividad y personaliza tu mueble en forma y color! Los muebles modulares mmodulUS son ideales para estimular nuestras mentes y aprender de forma lúdica algunos conceptos de la matemática básica. Venid a jugar y nosotros nos ocuparemos de convertir vuestras maquetas en imágenes fotorealistas con nuestra app de diseño.

Por otra parte los días 25 y 26 estaremos con la mesa interactiva NIKVision. Os animamos a pasaros a jugar con NIKVision-mmodulUS, nuestra mesa digital interactiva que hemos desarrollado en colaboración con el GIGA Affective Lab de la Universidad de Zaragoza. Podréis disfrutar de diversos juegos basados en la interacción de juguetes convencionales con la superficie de la mesa … una forma divertida y lúdica para acercar la tecnología a los más pequeños.

artículos relacionados:

3 ventajas de los muebles modulares para oficinas

Seguro que te suena el término “flexibilidad laboral”, pero ¿te suena la expresión “flexibilidad en el mobiliario”...

Allium

mesa de comedor,librería, cajonera, mueble para televisión ...

Un mueble mmodulUS es más que un mueble …

Un mueble mmodulUS es más que un mueble ya que cada uno de los módulos y de los compementos que lo componen puede formar parte de muchas composiciones...

.