mesa Made in Madrid
El colectivo Builders trabaja desde Madrid en el diseño y fabricación de mobiliario abierto y compartido. Desde Made in Madrid proponen:

Muebles hechos en Madrid. Personalizados a partir de tus ideas, y co-diseñados por un equipo de artesanos locales. Una colección en crecimiento donde compartir diseños o buscar ideas. Objetos que podemos crear desde cero, o personalizar a partir de otros diseños de la colección.

Para ello ofrecen una colección abierta (que también puede verse en su página en facebook) y talleres de diseño y fabricación de muebles.

Nos sentimos muy identificados con su propia definición y propuesta:

Un colectivo cuya intención principal es motivar a los consumidores activos (prosumidores) a diseñar sus muebles para que estos sean fabricados localmente por la comunidad de artesanos. Emancipar la creatividad de muchos inquietos y materializar sus ideas en nuestro laboratorio de ideas: El Builders LAB

Una alternativa a tener lo mismo que todos. Una oportunidad para proyectar nuestras ideas. Una posibilidad para ver el resultado directo de nuestro esfuerzo. Una opción de compra artesanal, bajo pedido. Más ecológico, más cercano.

Compartimos este posicionamiento que es muy próximo a nuestros propios valores y a lo que nos ha llevado a crear mmodulUS (manifiesto). El diseño de código abierto necesita una comunidad diversa y amplia que impulse una nueva forma de entender la relación de las personas con los objetos y Madrid parece convertirse en un lugar donde se está “construyendo” de forma muy activa.

artículos relacionados:

3 ventajas de los muebles modulares para oficinas

Seguro que te suena el término “flexibilidad laboral”, pero ¿te suena la expresión “flexibilidad en el mobiliario”...

Allium

mesa de comedor,librería, cajonera, mueble para televisión ...

Un mueble mmodulUS es más que un mueble …

Un mueble mmodulUS es más que un mueble ya que cada uno de los módulos y de los compementos que lo componen puede formar parte de muchas composiciones...

.