Reading Time: 3 minutes

Invitación Hackathon mmodulUS - RoomBox

Os invitamos a un plan divertido, creativo y gratuito a las familias madrileñas para la tarde del 11 de Abril. RoomBox y mmodulUS organizamos un taller en el que os proponemos “Crea el dormitorio de tus sueños”:

Tu dormitorio es el lugar donde puedes vivir las mayores aventuras. Además de dormir o hacer los deberes, en tu habitación tienes que guardar tus cosas y, sobre todo, jugar. Te invitamos a que diseñes de un modo divertido cómo sería tu dormitorio ideal: qué muebles tendría, cómo se colocarían… y a hacerlo con tu padre o tu madre, ayudándoos a diseñar y crear juntos los muebles que imagináis. Podréis pasar una tarde divertida con otras familias y ganar premios por vuestra creatividad.

El taller será una versión breve y lúdica de un hackathon dirigido a niños de 6 a 12 años y sus padres, donde las ideas van a pasar “de tu imaginación a tu habitación“: primero haciendo bocetos y maquetas de muebles, y finalmente diseñando la habitación con nuestra aplicación de diseño. Así lograréis tener una imagen de calidad fotográfica de lo habéis imaginado.

imagen_propuesta

Contamos con 3 premios para los mejores diseños. El primer premio es un mueble mmodulUS real para el dormitorio más creativo y lo seleccionará un jurado formado por representantes de RoomBox, mmodulUS y ZincShower, así como por un profesional creativo. Tenemos un segundo premio que será un puzzle de la imagen 3D de tu creación en alta calidad; este será el premio del público, basado en el número de likes” en facebook que obtenga cada diseño en la semana siguiente al hackathon. Y además contamos con un tercer premio muy especial para nosotros, pues queremos invitar a todos los participantes a ser protagonistas de nuestra comunidad de diseñadores. Los participantes podrán darle nombre a sus creaciones, y estas pasarán a formar parte del catálogo de mmodulUS.

En este taller colaboramos además con ZincShower, meeting show de la economía creativa y colaborativa. La entrega de premios se realizará el 9 de mayo en el marco de su evento en Matadero Madrid. Será una buena ocasión para celebrar que, como cuentan ellos “RoomBox y mmodulUS se conocieron en Zinc Shower 2014. mmodulUS es una marca de muebles modulares reconfigurables de código abierto. RoomBox, una herramienta web de diseño 3D fácil de usar y dirigida al gran público. De ese encuentro nació una aplicación y una comunidad pensada para que cualquier persona pueda crear muebles y diseñar en 3D espacios mmodulUS totalmente personalizables. Aquí presentarán los resultados y entregarán los premios del hackathon, que organizaron como un taller de diseño para padres e hijos, donde se les planteó el reto de diseñar la habitación de sus sueños y crear imágenes 3D de aquello que imaginaron”.

Os esperamos en el espacio de coworking Utopic_US en la Calle de la Colegiata 9 (al lado del metro de Tirso de Molina y muy cerca de varios aparcamientos). Podéis inscribiros enviando un mensaje a info@mmodulus.com.

artículos relacionados:

3 ventajas de los muebles modulares para oficinas

Seguro que te suena el término “flexibilidad laboral”, pero ¿te suena la expresión “flexibilidad en el mobiliario”...

Allium

mesa de comedor,librería, cajonera, mueble para televisión ...

Un mueble mmodulUS es más que un mueble …

Un mueble mmodulUS es más que un mueble ya que cada uno de los módulos y de los compementos que lo componen puede formar parte de muchas composiciones...

.