Reading Time: 1 minute

Plastic Island nos preocupa y indigna mucho. A causa del desconsiderado uso y producción de objetos de plástico y la mala gestión del ciclos de vida de los residuos que generamos, hemos sido capaces de crear un sexto continente.

En estos días muchas personas estarán decorando sus espacios cotidianos para acoger la Navidad 2014. Aprovechamos para inspirar todos aquellos que prefieren dar otra vida a potenciales residuos en lugar de comprar nuevos con este simpático muñeco de nieve!

muñeco de nieve

Fuente de la imagen: Somos Deco

… pero recordemos que antes de re-usar es fundamental reducir el consumo para así reducir la producción de todos esos objetos que se están comiendo nuestros mares, nuestras playas y que están matando cada día miles y miles de animales. El medio ambiente nos necesita y nosotros aún más necesitamos un medio ambiente sano y en armonía con el ser humano.

Os dejamos unos interesantes vídeo que nos pueden ayudar a comprender mejor lo que los grandes magnates no quieren que entendamos.

Trash vortex

Inside the Garbage of the World Documentary

Wake up call

artículos relacionados:

3 ventajas de los muebles modulares para oficinas

Seguro que te suena el término “flexibilidad laboral”, pero ¿te suena la expresión “flexibilidad en el mobiliario”...

Allium

mesa de comedor,librería, cajonera, mueble para televisión ...

Un mueble mmodulUS es más que un mueble …

Un mueble mmodulUS es más que un mueble ya que cada uno de los módulos y de los compementos que lo componen puede formar parte de muchas composiciones...

.