estantería robot Rovid

El pasado sábado los equipos de mmodulUS y RoomBox, los creadores de nuestra app de diseño,  pasamos una fantástica tarde con un gran grupo de padres, madres y niños en el taller “Crea el dormitorio de tus sueños”. Fue una ocasión para que todos nos divirtiesemos con esta experiencia creativa y esperamos haber contribuido a despertar la imaginación de unos y otros. Todos y cada uno de los equipos hicieron un excelente trabajo, algo que dio lugar a grandes propuestas; unos dejaron volar más la imaginación, con todo tipo de estanterías robot y mesas que son a su vez animales, y otros diseñaron la habitación que les gustaría tener con todo lujo de detalles. El jurado lo tuvo muy difícil para seleccionar el primer premio y al final se decidió por la estantería robot Rovid que diseñó David en compañía de sus padres (y que podéis ver arriba).

Habitación Los Colegianos

Litera y estantería Celia

 

Mesa Sofía

En el taller cada equipo generó un diseño digital de su mueble y/o habitación que hemos convertido en una imagen fotorealista de cada uno de los diseños, que podéis encontrar en este álbum en facebook y este tablero de pinterest. Además en estos días desde mmodulUS estamos difundiendo en nuestras otras redes sociales (twitter e instagram) todos los diseños.

Como contamos en el taller, el premio del público, un puzzle en alta calidad de la imagen del mueble o habitación, se va a decidir por los apoyos que reciba cada diseño en las redes sociales. Para eso os animamos a todos a visitar los diseños, y votar y  compartir las imágenes que más os gusten. También podéis entrar en nuestra aplicación de diseño RoomBox, buscar los renders del taller en “Más recientes”, y compartirlo directamente desde allí.

Se elegirá al ganador sumando los likes, favoritos, retweets, etc.. de todas las redes sociales (incluida la comunidad de RoomBox), en las que haya sido publicada la imagen hasta el día 28 de Abril de 2015.

Ahora os animamos a disfrutar viendo todos los diseños que se crearon en el taller. Queremos agradecer a todos los participantes por esta increíble experiencia. En breve publicaremos videos e imágenes sobre lo que sucedió en el taller.

artículos relacionados:

3 ventajas de los muebles modulares para oficinas

Seguro que te suena el término “flexibilidad laboral”, pero ¿te suena la expresión “flexibilidad en el mobiliario”...

Allium

mesa de comedor,librería, cajonera, mueble para televisión ...

Un mueble mmodulUS es más que un mueble …

Un mueble mmodulUS es más que un mueble ya que cada uno de los módulos y de los compementos que lo componen puede formar parte de muchas composiciones...

.