Reading Time: 1 minute

“Me considero una chica techielover y amante de lo novedoso. Me gusta probar lo nuevo en tecnología, suscribirme a entregas sorpresa de productos que aún no son muy conocidos, descubrir sitios que acaban de abrir para comer… Tras conocer estas novedades disfruto mucho recomendándolo a amigos y seguidores en RRSS. Esta pasión por lo nuevo está bastante relacionada con mi entusiasmo por la publicidad, carrera que actualmente estudio y de la que estoy aprendiendo a saber llegar mejor al público con productos que quieren darse a conocer. Pasión, ganas, curiosa e inquieta son palabras con las que me siento identificada. Háblame de algo nuevo, soy todo oídos.”

Claudia Dans es estudiante de 2º de Comunicación Publicitaria en la Universidad Europea de Madrid. Desde pequeña ha estado muy metida en internet y desde 2005 escribe en su blog http://claudiadans.com/. Con mucha alegría y cariño agradecemos Claudia por haber entrado a hacer parte del equipo de marketing y comunicación de mmodulUS, estamos seguro que será un gran placer colaborar contigo!

artículos relacionados:

3 ventajas de los muebles modulares para oficinas

Seguro que te suena el término “flexibilidad laboral”, pero ¿te suena la expresión “flexibilidad en el mobiliario”...

Allium

mesa de comedor,librería, cajonera, mueble para televisión ...

Un mueble mmodulUS es más que un mueble …

Un mueble mmodulUS es más que un mueble ya que cada uno de los módulos y de los compementos que lo componen puede formar parte de muchas composiciones...

.